martes

A los Papás y Mamás de 4º año "A"




Estas fotos representan el espíritu optimista y positivo de cada una de las familias que cobijan a los alumnos de 4º"A". Es una muestra de que cada pequeña labor es parte de una tarea grande, importante. Y nada puede ser más importante que acompañar, guiar y caminar junto a sus niños. Estoy contenta por el esfuerzo, la participación y el compromiso que todos han demostrado especialmente las últimas semanas. Esa es la manera de hacer sentir a los niños, sus hijos, que nada en el mundo tiene más valor que su existencia y su crecimiento feliz.

Pasado mañana los niños asumirán un desafío grande: mostrar lo que saben, lo que han avanzado. Ciertamente, una prueba, cualquiera sea el nombre que reciba, carece de la visión global de quienes hemos visto su despegue diariamente. Es un instrumento que puede indicarnos qué se logró bien y qué debemos mejorar, tanto los niños como quienes participamos de su formación. Sin embargo, ustedes y yo sabemos que aunque ha sido difícil para muchos de nuestros pequeños, todos, no importando en qué medida, han avanzado grandes pasos en estos años. Y yo estoy orgullosa de ellos. También de ustedes.
´
¡Ánimo, pues! Falta poquito para finalizar este año. Falta poquito para empezar una nueva etapa, donde, estoy segura, darán como padres lo mejor de sí mismos.

Un abrazo cariñoso,
Claudia.-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tia gracias por las fotos que los puso de nosotros en la escuela y gracias por la informacion que nos da en la escuela y en el blogs y yo estaba relajado y tranquilo para la prueba del SIMCE y yo creo que me fue bien y que tambien le prometemos que los va ir bien en el acto de hoidia en la escuela y yo el lunes le mando una carta con una flor. se despide cariñosamente AXEL OLATE. BESOS TIA CLAUDIA.

Anónimo dijo...

“Mi mascota ideal”
POR (JONATAN MARIQUEO)
MI MASCOTA IDEAL ES EL GATO.
YO VOY A DESCRIBIR A MI GATO,
MI GATO ES DE COLOR NEGRO
OJOS VERDES Y SE LLAMA
MAESTRA TIGRESA.
ELLA ES JUGUETONA CON
MI HERMANO, Y A ELLA LE
GUSTA JUGUAR A LAS ESCONDIDAS.
EN MI OPINION, ELLA ES MUY REGALONA
CON MI FAMILIA Y LA QUEREMOS
MUCHO.

Anónimo dijo...

"LA MASCOTA IDEAL"

“la mascota ideal”
(Carla Sánchez)
La mascota ideal para mi son mis gatos, tengo tres gatos dos Chiquititos y uno grande y los tres son mis mascotas preferidas.

Los dos Chiquititos los voy a describir:
Uno es blanco con negro, tiene un ojo verde y otro azul; el otro es café, negro con blanco sus ojos son café, ha mi me da risa la café por que es maldadoza y cabezona, la café se llama pitufina y el otro osito

en mi opinión estos gatos son mi mascota ideal por que duermen al lado mió uno en un hombro y el otro en el otro hombro y el grande en mis pies

Anónimo dijo...

(Alison vasquez)


Mi mascota ideal es mi perrita un pastor alemán .

Mi perrita se llama Laica , es muy juguetona , le gusta jugar a: quitar la pelota y a ladrarle a los demás perros.

En mi opinión es muy bueno que juegue porque no se pone floja.

Anónimo dijo...

Sistema de monitores de 4º A
(Por: Catalina Fernández)

El siguiente texto que les voy a contarse trata de unos niños que querían monitores para que les ayudaran a comprender mejores las tareas.

El 11de noviembre unos amigos no se sentían seguros de si mismo, entonces siete niños eligieron un monitor.

Algunos monitores fueron: Catalina Fernández , Diego Serrano , Sebastián Hernández , Nicolás Escobedo , Varrinia Carrasco , Giuliani Hinojosa y Axel Olate .

Mi opinión sobre los alumnos que quisieron monitores estuvieron bien , porque si ellos no ataban bien en su rendimiento es bueno tener un monitor

Letiel dijo...

hola:tia claudia le queremos agradecer por todo su apoyo todos los años que estuvo junto a nosotros y por su dedicasion con nuestros hijos.lamento q este año no este con nosotros la echamos muxo demenos.se despiden con muxo cariño antonia y familia.*.*

Claudia dijo...

Familia de Antonia: Agradezco de todo corazón la nota. Es gratificante saber que quedaron buenos recuerdos del tiempo en que trabajamos juntos. Por mi parte, el cariño y respeto por sus hijos y ustedes se mantiene intacto. Muchas gracias otra vez. Claudia.