viernes

A las Familias del Segundo año "B" / 2010




Estimadas familias:

Quiero hacer un paréntesis en la rutina habitual de este blog, para agradecer a cada uno de los niños del segundo año "B", y muy especialmente a los papás, abuelos, tios y amigos, por su gran compromiso y apoyo en las últimas actividades de la escuela. Me refiero a la generosa participación en la rifa que se organizó para ir en ayuda de los niños de la escuela de Pocillas, en la Séptima Región, cuyo producto se tradujo en vestuario nuevo y de primera calidad para todos los alumnos de esa escuela, que como todos saben, fue dramáticamente afectada en febrero reciente, a raíz del terremoto que sacudió nuestro país.

Para que ustedes comprendan y se sientan contentos de su entrega, debo decirles que mañana cada uno de los niños de la escuela de Pocillas recibirá un ajuar compuesto de polerón, parka, buzo, ropa interior de abrigo, frazadas, juguetes, entre otras cosas. Pero sin duda alguna, lo más importante es que junto con esos artículos que tan urgentemente necesitan, recibirán de parte de ustedes ILUSIONES Y ESPERANZAS, y la certeza de que hay gente con el corazón atento para ayudar.

Debo decirles, además, que me siento muy contenta por la forma en que paulatinamente se vinculan al colegio, ya que también nuestro curso participó ampliamente de la función de circo desarrollada ayer.

Por último, reitero mi gratitud en nombre de quienes serán receptores de su solidaridad.


Les envío un afectuoso abrazo,
Claudia


PD: Por favor, compartan este mensaje con los apoderados que no tienen acceso a este medio de comunicación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MI PERRITO CUANDO JUEGO CON EL MI PERRITO ME QUIERE MUCHO I ES MUI ADORABLE I TENGO DOS PERRITOS UNO SE LLAMA CINDI QUE ES LA MAS CHICA I UNA SE LLAMA TONKA.

HOLA TIA CLAUDIA COMO ES ESTA USTED BIEN O MAL A MI ME GUSTA QUE ESTE BIEN BUENO ME DESPIDOBENJAMIN

Claudia- mitecitoconleche dijo...

Estoy bien, Benjamín...muchas gracias por tu mensaje...