domingo

¿Sabes qué significa tener FE ?





Tener FE es sentir en el corazón que las situaciones difíciles pueden mejorar. También se le dice ESPERANZA.

Hoy, nuestro país recibió una hermosa noticia: 33 valientes hombres chilenos pudieron ser ubicados por fin, después de largos y tristes días de no saberse nada de ellos.

Todos estos hombres son MINEROS; es decir, trabajadores de una mina, en un túnel dentro de la Tierra, a muchísima profundidad. Se dedican a buscar en la tierra los minerales que después serán convertidos en METAL, y como tú sabes, ese es un RECURSO muy valioso en todo el mundo.

Estos 33 valientes chilenos quedaron atrapados bajo miles de toneladas de roca, porque hubo un derrumbe dentro de esos túneles de la mina.


Pero hoy, después de muchos esfuerzos de montones de personas y al uso de tecnología muy especial, pudieron por fin tomar contacto con ellos.

Sabemos que están bien, porque mandaron una CARTA a sus familiares.


Las familias de estas personas, y toda la gente de nuestro país, hoy día está FELIZ y muy esperanzada de que en algún tiempo, esas personas puedan salir del túnel bajo tierra, y volver a estar con sus seres queridos.


En esta historia de la vida real hay muchos héroes. Pero principalmente, hay muchos corazones de gentes que tuvieron FE Y ESPERANZA de que algo tan triste podía cambiar o mejorar.. . Por eso hoy nuestro pueblo celebra.


Te invito a hacer una oración con tu familia, para dar GRACIAS A DIOS , por esta noticia.


¡Que Dios bendiga este hermoso país y a su gente!


Un abrazo, Claudia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy muy feliz de que los mineros esten vivos ... valentina henriquez2b

Claudia- mitecitoconleche dijo...

¡Yo también, Valentina!
Un abrazo
Claudia