miércoles

Tercero Básico / SINÓNIMOS 29 / abril / 2015

fuente de la imagen: http://miscosasdemaestra.blogspot.com/2013/10/sinonimos-y-antonimos.html

ACTIVIDADES

1.- Emparejar palabras sinónimas


 2.- Asociar sinónimos


3.- Descartar la palbra que no es sinónima de las demás



4.- Relacionar



5.- Sustituir palabra por un sinónimo



6.- Practicar lo aprendido


7.- Juega con los sinónimos


8.- Copia esta constelación de sinónimos en tu cuaderno.




9.-  Elige algunas de las palabras estudiadas y forma una nueva constelación de sinónimos en tu cuaderno



10.-Escribe en tiu cuaderno un pequeño resumen contando qué aprendiste hoy y para qué te sirve.



11.- Estudia y repasa en tu casa. Con ayuda de tu familia envíame un comentario al blog, para saber cómo te fue con las actividades (Puedes copiar tu resumen. No olvides escribir tu nombre, apellido y curso). 

¡Un abrazo para ti!

 




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yaya:te cuento que me fue bien en el colegio y me estan revisando las notas con amor Raul

Anónimo dijo...

me gusto esta pagina y sus actividades

Anónimo dijo...

me gustaron las actividades aprendi mucho catalina bugueño 3ºa antil mawida

Anónimo dijo...

Me gustaron mucho las actividades .......gracias tía Claudia.......Martín Gaete. 3 ` Antil. Mawida.

Anónimo dijo...

gracias por aser este blog me gusto mucho.3ºa antil mawida.

Anónimo dijo...

entretenido
Tomas Faundez

Anónimo dijo...

Profesora Claudia termine la tarea en clases y estuvo súper ¡ ENTRETENIDO !

Vicente Leiva Palma